Gustavo Salvador Jiménez es el batería del grupo. Durante varios años cursó estudios de batería en varios estilos y muy joven empezó a trabajar como percusionista en bandas, e incluso como profesor en el conservatorio de Miranda de Ebro.

En el año 1995 comienza su andadura como batería en distintas formaciones musicales, mayoritariamente de reggae y ska, aunque también ha participado en otros proyectos como el del grupo de punk Shit hit the fan, con el que continúa tocando en la actualidad.

Formó parte de Arawak, realizó numerosos conciertos y participó en la grabación de los discos Cuerpo a cuerpo (1997), Sorterrira (1999) y Palabras (2009).

Durante un tiempo tocó también con Potato y grabó con ellos sus discos Directo, directo (1999) y Como en sueños (2003).

En el año 2004, Gustavo acompañó también a Begoña Bang Matu en varios conciertos y grabó con ella el disco I am thinking about you.

A partir de 2006, Gustavo dio gran cantidad de conciertos con otras bandas de reggae y colaboró en la grabación de varios trabajos. Es el caso de Ambassah (en el disco Rub a Dub) o Lone Ark (Oil&Water). También con Siroko, grupo vitoriano de ska-jazz, con el que continúa y grabó los discos Apetece que no es poco y Versiones. Posteriormente, colaboró en la grabación del disco And god said to man de Earl Zero y también ha colaborado con Rod Taylor, Ricky Grant, Kenny Knots, Ben Jammin, Ines Pardo y Roberto Sánchez.

En 2011 este curtido batería mirandés se une a Gobeo Bay, con los que da numerosos conciertos y graba en 2011 el primer disco del grupo, Alfa y Omega.

En 2013 colabora en la grabación del disco Iron Bassman de Pitiman and friends.